La Aduana (argentina) prohibió el embarque de al menos cuatro contenedores con carne vacuna de buques que estaban listos para ser despachados desde las terminales portuarias de Buenos Aires y Dock Sud. "Nos instruyeron que no se podían embarcar más contenedores con carne, y que si ya se habían embarcado había que bajarlos del buque". Luego, en fuentes oficiales se explicó que, en rigor, la norma que fijaba la restricción de exportación de carne venció anteayer. Otros explicaron que el Gobierno se prepara para incrementar el cupo de exportación de
"El Gobierno (argentino) empezó a aplicar ayer la ley de abastecimiento. El productor Juan Eiras, presidente de la Cámara Argentina de Engordadores de Hacienda, tuvo que ceder a la presión del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien cumplió con su amenaza .. y envió unos cincuenta efectivos de la Policía Federal que custodiaron a cinco transportistas de hacienda de la zona, "que habrían sido obligados a cargar esos animales". Horas antes fueron "amenazados" por teléfono desde la Secretaría de Comercio Interior, detalló Mulder."
--------------------------------------------------------------------------------------------
Si vinculamos lo escrito en 1957 con lo hecho en el 2008, debemos concluir que nuestras sociedades están condenadas. Pero en estos momentos es que aparece John Galt.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario