Buscar este blog

lunes, enero 11, 2010

Antel 40 veces más caro que Skype

ANTEL es 40 veces más caro que Skype para hablar a China, 12 veces más caro que hablar a España o Estados Unidos o 5 veces más caro que llamar a Brasil.















ANTEL no compite en ningún rubro:
- La telefonía fija (por cables de cobre) está muerta; solo sobrevive gracias al monopolio y a las presiones sindicales.
- La telefonía internacional es carísima como lo muestra el cuadro adjunto.
- En telefonía por IP (Internet Protocol), Antel no existe ni existirá jamás, ya que no tiene dinero, capacidad ni gente como para innovar.
- En telefonía celular apenas puede mantenerse al día tecnologícamente haciendo acuerdos con proveedores, quienes cada vez se interesarán menos por ser socios de Antel (que sólo opera en un mercadito de 3 millones, la misma población que el barrio Pinheiro de San Pablo).

Entonces, ¿para qué existe Antel? ¿Para darle mejores tarifas a los uruguayos y a las uruguayas?, ¿Para darnos mejor tecnología y más barata? NO. Sólo existe para mantener empleados públicos y una ideología estatista que esta muriendo en el mundo.

No nos engañemos más. Cuánto antes cierre Antel, mejor.



1 comentario:

Vidiella dijo...

Tristemente cierto.

Y otro que se merece un post aparte es El Correo, que como no compite en ningún nicho, mercado o producto, "exije" que los entes pùblicos le den las facturas para distribuir (ni las empresas del estado los quieren contratar). Lo peor es que el presidente del sindicato, Matto, suena bastante convencido de que DEBEMOS proteger a su empresa.

te invito a leer un post mio sobre un tema similar: http://www.fvidiella.com/2009/12/21/el-cobrador-que-nos-desangra/