Buscar este blog

lunes, febrero 14, 2011

Comienza Iniciador.com en Montevideo

Estimados amigos,

Tengo el gusto de comentarles que junto a Maximiliano de Muro, Santiago Fernández Sapelli y Mateo Martínez Arroyo estamos abriendo el primer capítulo de Iniciador.com en Latino América.

Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para conse ...guirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial.

Estamos convencidos que el emprendedor es un gran factotum de una sociedad y por lo tanto, cuánto más emprendedores hayan, habrán más emprendimientos, más oportunidades laborales, más innovaciones, más y mejores productos y servicios y por lo tanto más y mejor calidad de vida.

Emprendedor se nace y también se hace. Al igual que una pequeña planta necesita un terreno fértil dónde ser plantada y un clima no hostil para desarrollarse rápido y fuerte, una empresa "bebé" también necesita de regulaciones que faciliten su desarrollo y no sean un obstáculo al crecimiento.

Para saber más de Iniciador Montevideo los invito a visitar este link http://iniciador.com/montevideo/2011/02/09/hoy-nace-iniciador-montevideo/ . Mientras nos organizamos como corresponde, al Grupo sólo se accede por invitación, pero en poco tiempo lo haremos abierto.

Es bueno comenzar la semana con una buena noticia como ésta.

¡Gracias a dios es Lunes!

No hay comentarios.: