Buscar este blog

domingo, mayo 06, 2007

Las nuevas oportunidades en Internet

Las nuevas oportunidades que brinda la Internet

En estos días se ha dado difusión a un evento sobre “Teletrabajo” con el sugestivo título de “vivir acá, trabajar allá, cobrar allá y gastar acá” gracias a las oportunidades que brinda Internet.

Una de estas oportunidades es desarrollar negocios basados en el concepto de Marketing Multinivel, donde uno no solamente cobra las comisiones por los negocios que genera, sino que también cobra comisiones por los negocios que generen las personas que se encuentran en los niveles inferiores al suyo.

No se trata de ningún sistema de explotación ni de aprovecharse de las personas que llegan más tarde al negocio, sino que se trata de desarrollar individuos con deseos de superación individual y además que gustan de trabajar en equipo. Le explico como funciona.

En una estructura piramidal típica: ya sea en su empresa, en el gobierno, en la Iglesia o en la milicia, quien está “arriba” tiene más poder, conocimientos e ingresos de quien está “abajo”. Existe una verdadera lucha por ascender y eso muchas veces requiere eliminar a un oponente, es decir, a un compañero de trabajo.

Los conocimientos, las experiencias y las habilidades son guardadas como un rico tesoro, raras veces compartido, puesto que esos son “méritos” para seguir ascendiendo. Luego, si llega a la cima, deberá atrincherarse para defender posiciones, puesto que en la cima, solamente hay lugar para uno solo.

En cambio en el network marketing, cada individuo es su propio CEO (Chief Executive Officer), su propio Jefe. Su tarea principal no es defender su posición, sino desarrollar gente que sea tan buena o mejor que Usted.

Lo que sucede es que en Network Marketing todos participan de una manera u otra de las ganancias que genera cada venta y todos tienen un rol que cumplir.

Hoy en día varios profesionales abogados, contadores, empresarios, gerentes de empresas nacionales y multinacionales están descubriendo una nueva forma de vivir, de generar ingresos y de administrar mejor su vida, ya que el network marketing permite una mayor libertad de acción con una mínima o casi nula inversión inicial. No necesita contratar empleados, lidiar con leyes laborales ni pagar altos impuestos.

Si quiere ver casos concretos de empresas exitosas y como la gente como usted se integra a este nuevo esquema de comercialización de alcance mundial visite estas paginas: www.reunidosonline.com, www.foreverliving.com, www.avon.com, www.ubi.com. Y si aún le quedan dudas, escríbame.

Dr. Guillermo Sicardi, MBA
Corporate Coach – Solution Alliance
gsicardi@solution.com.uy

No hay comentarios.: