Buscar este blog

viernes, marzo 27, 2009

Y el Pepe será el Presidente ...

por Felix Obes Fleurquin

El Factor "Pepe" o agarrrate la que se nos viene
A propósito de una muy lucida nota de Gustavo Escanlar, "Guiso del Pepe" en Búsqueda el 26 pasado.

Y los partidos tradicionales hablando un lenguaje para su burbuja interna, para su ámbito inmediato, para los fieles, pero no para ese país lumpen que antes no votaba porque no tenía un candidato a su medida; un candidato que es como ellos. Los partidos tradicionales, e incluyo a los sectores del Frente que se oponen a Mujica, entre estos, no tienen nada del calibre de este personaje que hace un marketing que nos parece desagradable, pero ¿saben?, no está dirigido a nosotros, está dirigido a esos invisibles lumpen de los carritos, los de los semáforos, esos terrajas que miramos con desprecio que, da la casualidad, ¡también votan! uauuu.. .¿Verdad Madelón, qué esto no lo tenías en cuenta mientras tomabas el té en el Club?

Sé que a algunos de ustedes, estómagos delicados, no les gustan las notas o la forma de decir las cosas de Gustavo, quizás que muchas veces dice eso exacto que "Usted sabía pero que intentaba olvidar mientras escuchaba lo que le gustaba escuchar de los que hablan o escriben para quedar bien”... ¿ta qué si, no?... ¡Ahhh pica, pica, me doy cuenta que a Usted le gusta hacer sus cálculos y sus encuestas dentro del vestuario del Club, o en la mesa familiar o en el microclima de sus allegados!

Pero ahí afuera hay una cantidad de gente que este estúpido gobierno que creó sin querer al Frankenstein que en primer lugar se va a comer a Astori, a Carámbula y a la madre que parió a cualquier otro mediocre que pongan como si fuera un canapé de los que a Usted Señora Horrorizada por la posibilidad, mejor voy a decir, la reputa posibilidad, así de paso nos ponemos en ambiente y la molestamos más porque a Usted Doña que no le gusta que le digan Doña, ni Vecina ni Amiga, Conpañera, sino Señora, esa gente que el Frente Amplio creyéndose muy coool inventó con sus reputos planes de emergencia, ceibal, cardales, salud, y a los que paga por rascarse el culo, vamos poniéndonos más en ambiente Señora, porque así será el Uruguay al estilo Pepe... que no es una remota posibilidad y esta ahí, ahí, al filo de un par de votos, como ganó Chávez y Hitler y Morales, el indio ese de Bolivia que a usted le parece el récord de la chongada, con esos planes, compraron votos de gente que no tenía ni apellido, esos invisibles, les dieron unos mangos, los alimentaron, les dieron unas computadoritas de mierda, y les sacaron la credencial para que votaran al Frente, pero hete aquí que van a votar al Pepe, porque si yo fuera Lumpen, terraja, un grone de cantegril, no voto a Astori porque no le entiendo un joraca y me parece un pituco de mierda.

Estamos jodidos si los partidos tradicionales, los causantes de que el Frente ganará por bestias, por egoístas, por incapaces, y estamos rejodidos si el sector humanoide del Frente no saca mejores opciones a la lucha electoral, de donde este engendro que se les coló porque ellos, ¡jaaaaaaaaa! se creían que lo iban a usar, y él que quiere usar a un tupa, termina usado por él, y si no preguntale a los militares que no los mataron y los dejaron vivos porque a algún gil se le ocurrió que mejor era usarlos... decile eso al Goyo, a Gavazzo, a Rama y te matan. Andá preguntales a los políticos alemanes que pensaban usar a Hitler en su beneficio y terminaron en Treblinka.

Los que se creen que las chances de ganarle al Frente son mejores si va el Pepe, están mal de la cabeza o son suicidas o tienen sus fortunas en el exterior y cuando ganen los tupas harán como el personaje de Mónica de Elina Berro y se rajan a la estancia, estos se rajan al exterior. Están totalmente locos, si va el Pepe, no sé si gana de una, como profetiza Gustavo, pero el peligro se potencia.

Más nos vale que ese momento nos coja confesados y más nos vale que el candidato del Partido Nacional que salga de las internas esté iluminado y dé lo mejor de sí, y que ofrezca un Uruguay mucho más atractivo que lo que ofrecen hoy, porque eso, para ganarle al Pepe, no basta. No basta ni con ponchos ni banderitas ni con citar a Wilson, que ese sí le partía el lomo al Pepe y a su tía y a toda su familia, pero hete aquí que está muerto de solemnidad y no hubo nadie que lo relevara.

No es pesimismo ni lo mío ni menos lo de Gustavo, es decir la verdad a quemarropa para que se aviven de una buena vez aquellos que van a luchar contra esta avalancha. O se ponen las pilas y dejan de repetir los cantitos y discursos de las elecciones pasadas, o van a meter de carambola a un tupa en Casa de Gobierno, para que el día que le digan que está violando la Constitución más que lo que han violado todos, los mande a cagar en público y les diga a micrófono abierto que se la pasa por el forro, a la Constitución y a todos los giles, cretinos útiles, inconcientes que no se den cuenta que en estas elecciones, en este año 2009 se nos va la vida, y no es joda.

Y acostumbrense a las guarangadas, aún no vieron nada.

2 comentarios:

apocanow dijo...

Esto es apocalíptico, pero estoy totalmente de acuerdo. Me gusta el blog.

garaku dijo...

garaku....muy bueno sus comentarios ,asusta... ,pero en definita es lo que se ve en el futuro espero por el bien de nuestro querido paisito que nunca suceda que este delicuente llegue al gobierno por el biewn de nuestros hijos y nietos ...felicito por el blog..un abrazo